Organizaciones
Eres el propietario de una empresa o director de una organización y sabes que una entidad privada o pública es tan poderosa como su componente más débil. Tratándose de empresas y organizaciones, una comunicación eficiente y un ambiente de trabajo armónico y sano es esencial para el bienestar de sus componente humano y, por tanto, de la productividad.
«Como empresario, reconoces que el capital humano es el activo más importante de las organizaciones. Capacitarlo es esencial»
– Gea Expansión Humana
Necesitas nuestra ayuda si, como empresario, esto te suena familiar:
- Caos organizativo. Las distintas instancias o departamentos no trabajan al unísono y la comunicación es deficiente.
- Deficiencia en habilidades. Aunque sean hábiles en sus formaciones académicas, los empleados no están adecuadamente preparados para los retos de la organización.
- Apatía. Los empleados se sienten apáticos y desanimados.
- Ambiente laboral insano. Las relaciones entre los empleados tienden al conflicto y a la falta de colaboración.
- Bajo rendimiento. Tienes la sensación de que con la capacidad instalada actual no estás produciendo todo lo que se debería.
Pero no tiene que ser así. Y la solución está en tus manos.
Garantizamos las soluciones porque, una vez conocidas las necesidades de la empresa, elaboramos productos especializados y adaptados a los exactos requerimientos y realizamos un acompañamiento a lo largo del proceso y hasta lograr las metas que nos trazaremos para tu organización. Estas metas incluyen, pero no se limitan a:
- Aumento del rendimiento de las diferentes unidades de negocio.
- Generación de ambientes armónicos de trabajo que surjan de la comprensión del otro.
- Mayor identificación del individuo con la empresa.
- Empleados motivados, felices y proactivos.
- Optimización en el uso de procesos y recursos de la organización.
¿Y cómo lo haremos?
Una vez entendidas tus necesidades, elaboraremos un producto a la medida. Se tratará de sesiones o talleres, presenciales u online con una duración que dependerá del estudio de necesidades realizado. Para más información, haz click en el botón de abajo.