
«Los jóvenes no sólo deben ser amados, sino que deben notar que se les ama «
San Juan Bosco
Permítete por un momento, recordar tu etapa de adolescencia, recuerda la forma en la que pensabas, lo que anhelabas y sobre todo las herramientas con las que te hubiere gustado contar y que harían tu vida adulta mas sana.
De seguro reconoces esa etapa de tu desarrollo como un gran momento de la vida.
Por lo que lograr llevarla de una forma sana, resulta en el gran reto de desarrollar el enorme potencial que tienen nuestros jóvenes.
Lo que ellos sean en la adultez depende, en gran medida, de cómo logremos acompañarlos en este momento crucial.
Entregarles verdaderas herramientas prácticas y útiles es responsabilidad de los adultos que tenemos el privilegio de acompañarles.
El lenguaje, los pensamientos y la forma en la que percibimos la vida proceden de nuestras experiencias tempranas.
La forma como trabaja nuestra mente es impactada directamente por el lenguaje que usamos cotidianamente. Al comprender esto, nuestros jóvenes tienen el poder de programarse para alcanzar las metas más importantes de su vida, logrando que las cosas les resulten más fáciles, siendo al mismo tiempo más eficientes.
La Programación Neurolingüística ayuda a identificar y modificar patrones de pensamiento y conductas en cualquier contexto de la vida humana como lo son: trabajo, familia, empresa, educación y en general cualquier ámbito en el que la persona tenga relaciones.
Entregarle esta herramienta a tu hijo a temprana edad, marcará una gran diferencia en la forma en la que transcurre la vida en familia y el éxito que él tendrá a futuro.
Somos tu gran aliado en la construcción del equilibrio de familia que mereces.
Deja una respuesta